
Recupera la firmeza de tu abdomen
Situaciones como la pérdida drástica de peso, las dietas muy estrictas o el embarazo, son algunas de las causas que pueden contribuir a la acumulación de grasa, aparición de estrías, disminución de la firmeza de la piel y diástasis abdominal.
La abdominoplastia es una operación que elimina el exceso grasa y piel del abdomen. En los casos que lo requieran, permite reparar la musculatura abdominal. ¡Presume de un vientre plano gracias a la cirugía de abdomen!
Objetivo de la abdominoplastia
La cirugía de abdominoplastia tiene como objetivo eliminar toda la piel y grasa sobrante entre el ombligo y el pubis. Además, consigue reparar la musculatura abdominal y cerrar aquella que ha cedido, logrando un vientre plano, firme y una cintura más fina. Si combinamos esta cirugía con una liposucción de alta definición, conseguiremos un aspecto mucho más esbelto y juvenil de toda la figura.
En qué consiste la cirugía de abdomen
La operación de abdomen consiste en realizar una incisión situada discretamente por encima de la zona de vello púbico, extendiéndose hacia las caderas. A través de esta abertura, se permite la eliminación del exceso de piel y el fortalecimiento de la musculatura abdominal. Según la gravedad del problema, se puede realizar una abdominoplastia o una mini abdominoplastia. En este último caso, la zona a tratar es más pequeña.
Candidatos a una abdominoplastia
La abdominoplastia se recomienda tanto a mujeres como hombres, que tienen un exceso de piel y grasa en el área del abdomen, que no pueden ser eliminados mediante dieta y ejercicio. En algunos casos se puede realizar para aliviar las erupciones o infecciones cutáneas que aparecen entre los pliegues de la piel. Está indicada para aquellos que quieran combatir la flacidez, reforzar los músculos de la pared abdominal y tener un mejor tono de la piel. ¡Solicita tu cita con nuestro equipo médico para que podamos valorar tu caso en concreto!
¡Resultados Sorprendentes!
- Detalles de la intervención*
- Tratamiento:
- Abdominoplastia
- Tiempo cirugía:
- 4 a 5 horas
- Anestesia:
- General o Epidural
- Hospitalización:
- 1 noche
- Recuperación:
- 3 semanas
- Resultados:
- Inmediatos
* Pueden variar en algunos casos o si se combina con otros tratamientos.
No, es aconsejable primero perder peso para después eliminar la piel de la pared abdominal que sobre. La cirugía de abdomen no es una operación para perder peso.
Para realizar la operación, el cirujano realiza una incisión de forma horizontal por encima del vello púbico (como una cesárea). Esta puede alargarse hasta la cadera, según la cantidad de piel y exceso de grasa que se deba extraer. En GSM Plástica, las cicatrices quedan ocultas tras la línea prepubiana, donde pasado un año aproximadamente, se irán haciéndose casi imperceptibles, si se lleva a cabo un cuidado adecuado.
Los resultados de esta cirugía estética son excelentes, puesto que permite conseguir un vientre plano y firme y una cintura mucho más definida. De este modo, se consigue eliminar toda la piel y grasa sobrante de los músculos abdominales. Y, en los casos que lo necesiten, reparar la musculatura abdominal. ¡Pide cita con nuestro equipo médico para empezar a lucir un vientre más plano y recuperar tu salud muscular!